TECNOLOGÍA

El mercado en general comenzará a mostrar una recuperación durante el segundo semestre del año: Claudio Lisman de Primestream

3 de marzo de 2021

Ernesto Ecarri

Claudio Lisman

La solución Xchange Media, de Primestream, trabajaba en la nube desde 2015. Nadie en la industria estaba preparado para la crisis provocada por el covid-19, pero ciertamente hubo empresas con visión respecto a los cambios en los flujos de trabajo. Eso permitió que mientras algunos se adecuaban a las circunstancias, otros simplemente recurrieran a su trabajo adelantado para ofrecer soluciones probadas en la nube y “nuevos entornos”.

Claudio Lisman, CEO de Primestream, destaca: “La evolución de las industrias de transmisión de banda base a IP se convirtió en una revolución en 2020, ya que los efectos de la pandemia covid-19 obligaron a las operaciones a duplicar los flujos de trabajo y tecnologías de producción remota. Las empresas y los productores de tecnología de video han recurrido a la producción basada en IP como nunca antes, adoptando su eficiencia, flexibilidad y capacidad para cumplir con los requisitos rápidamente cambiantes de manera rentable”.

“Hemos continuado apoyando a nuestros socios y clientes en la región de Latinoamérica durante 2020 y lo seguiremos haciendo durante 2021, creemos que muchos presupuestos y proyectos se desviaron de 2020 a 2021 y que el mercado en general comenzará a mostrar una recuperación durante el segundo semestre del año, el regreso de los eventos deportivos y los shows en vivo seguramente serán algunos de los impulsores de la recuperación”.

Haga clic para leer la entrevista completa y su saludo para Latinoamérica.