David Ross, CEO de Ross Video

El mercado latinoamericano es dinámico y de rápido movimiento: David Ross de Ross Video
Alfredo Yánez|03 de marzo de 2021

Ross Video vive la efervescencia del salto tecnológico como un momento natural, sin forzar adopciones ni cambios abruptos. Tiene soluciones para cada etapa de la migración y su empeño consiste en acompañar —casi a nivel de consultor— a los clientes, de manera que encuentren en la empresa a un socio tecnológico que los entiende y facilita soluciones.

“¡Creo que 2021 será muy parecido a 2020 a la inversa! La primera mitad del año será muy similar a finales del año pasado, con estrictas restricciones regionales y/o nacionales aún vigentes. Sospecho que solo veremos la disminución de estas restricciones una vez que la mayoría de nuestras poblaciones hayan sido vacunadas, e incluso entonces seguiremos observando los protocolos de distanciamiento social y usando mascarillas durante la mayor parte de 2021” resalta David Ross, CEO de Ross Video.

“El mercado latinoamericano es dinámico y de rápido movimiento; creo que la región siempre se ha caracterizado por relaciones sólidas y algunos personajes y personalidades importantes”.

“En muchos sentidos, hemos sido una marca desafiante en la región: no somos el nombre más conocido y no tenemos la mayor huella. Sin embargo, contamos con un equipo muy dedicado en América Latina, y hacen un trabajo excepcional al cuidar de los clientes”.

Ver entrevista completa y saludo dedicado a Latinoamérica.


https;