TECNOLOGÍA

El mercado latinoamericano es dinámico y de rápido movimiento: David Ross de Ross Video

3 de marzo de 2021

Ernesto Ecarri

David Ross Ross Video

Ross Video vive la efervescencia del salto tecnológico como un momento natural, sin forzar adopciones ni cambios abruptos. Tiene soluciones para cada etapa de la migración y su empeño consiste en acompañar —casi a nivel de consultor— a los clientes, de manera que encuentren en la empresa a un socio tecnológico que los entiende y facilita soluciones.

“¡Creo que 2021 será muy parecido a 2020 a la inversa! La primera mitad del año será muy similar a finales del año pasado, con estrictas restricciones regionales y/o nacionales aún vigentes. Sospecho que solo veremos la disminución de estas restricciones una vez que la mayoría de nuestras poblaciones hayan sido vacunadas, e incluso entonces seguiremos observando los protocolos de distanciamiento social y usando mascarillas durante la mayor parte de 2021” resalta David Ross, CEO de Ross Video.

“El mercado latinoamericano es dinámico y de rápido movimiento; creo que la región siempre se ha caracterizado por relaciones sólidas y algunos personajes y personalidades importantes”.

“En muchos sentidos, hemos sido una marca desafiante en la región: no somos el nombre más conocido y no tenemos la mayor huella. Sin embargo, contamos con un equipo muy dedicado en América Latina, y hacen un trabajo excepcional al cuidar de los clientes”.

Ver entrevista completa y saludo dedicado a Latinoamérica.