TELEVISIÓN

El mercado peruano es muy importante para nosotros y honraremos su fidelidad: Fernando Muñiz de Televisa Networks y Televisa Internacional

13 de julio de 2020

Maye Albornoz

Fernando Muñiz de Televisa Networks y Director General de Televisa Internacional

Fernando Muñiz, director general de Televisa Networks y Televisa Internacional, aseguró que tras la salida de sus canales de Movistar TV de Perú desde el 1.° de julio, están preparando un plan con compañías OTT para llevar el servicio directo a los suscriptores. Del mismo modo, aclaró que se mantienen con presencia, a través de Claro video y DIRECTV, además de TV Perú.

“Para nosotros el mercado peruano es importante, los suscriptores han sido leales al contenido de Televisa y, por esa razón, estamos en pláticas para tener los canales lineales, a través de compañías de OTT. En una primera etapa en Perú y luego nos podríamos expandir al Cono Sur. El respeto hacia el suscriptor nos preocupa mucho” dijo, tras señalar que siempre tuvieron apertura para negociar con Movistar TV.

Muñiz afirmó que el canal TLNovelas ha mantenido altos niveles de audiencia en este territorio, ocupando los tres primeros lugares del ranking del país.