TELEVISIÓN

El mundo oculto de Sabrina de Netflix encabeza el top 10 SVOD en Chile según Parrot Analytics

7 de noviembre de 2018

Maye Albornoz

Actriz Kiernan Shipka

El mundo oculto de Sabrina, original de Netflix y realizada por Bernalis Productions, un estudio de TV de Warner Bros, está en el primer lugar de un ranking de Parrot Analytics sobre las series digitales que acumulan mayor número de expresiones de demanda en SVOD en Chile, del 29 de octubre al 4 de noviembre.

A El mundo oculto de Sabrina (1 millón) le siguieron Stranger things de Netflix (822,2 mil), The haunting of hill house de Netflix (813,2 mil), Marvel’s daredevil de Netflix (690,5 mil), Castlevania de Netflix (689,7 mil), BoJack horseman de Netflix (550,4 mil) y La casa de papel, de Atresmedia en colaboración con Vancouver Producciones con (479,3 mil).

Más adelante en el listado están The handsmaid’s tale de Hulu (421,7 mil), The man in the high castle de Amazon prime Video (417,7 mil) y House of cards de Netflix (405,5 mil).

La expresión de demanda es la métrica global creada por Parrot Analytics para representar la demanda total expresada por la audiencia de una serie dentro de un mercado. La demanda refleja cómo la audiencia desea, sigue e interactúa, ajustando cada acción según su importancia, de manera tal que las descargas o streaming tienen un valor más alto que los comentarios o los likes en las redes sociales.

Más información de este ranking

Acerca de Parrot Analytics