Akul Tripathi, CEO de DocuBay

El mundo se ha acercado con una comprensión más clara de cómo todos somos interdependientes: Akul Tripathi de DocuBay

Miryana Márquez|29 de abril de 2020


“DocuBay, en el centro de nuestra visión, trata de experimentar el mundo como decimos OneTribe. Estamos unidos en todo el mundo por experiencias y puntos en común compartidos y la pandemia es un evento así. Muy trágico, pero que ha acercado al mundo con una comprensión más clara de cómo todos somos interdependientes” mencionó Akul Tripathi, CEO de DocuBay.

Para él, este momento cambiará el mundo de manera significativa. “Estamos buscando curar historias que sean relevantes en este mundo nuevo y valiente en el que todos nos aventuraremos”.

El ejecutivo aseguró que la gente está viendo más televisión por estar en casa, y por eso están ofreciendo una prueba gratuita de 14 días que permite a las personas ver documentales ilimitados. “Esperamos que su experiencia los haga regresar a DocuBay después del cierre”.

Señaló, además, que la gente está ansiosa por seguir haciendo negocios tanto como sea posible. “Tenemos la tecnología para ayudarnos a hacerlo, así que sí, ver contenido online y hacer llamadas de videoconferencia tendrá que ser mientras navegamos por esta new normal”.

La empresa ha establecido relaciones de contenido durante el último año en mercados como MipTV, Mipcom y Mip Cancún, entre otros. “Continuar manteniendo estas relaciones mientras establecemos nuevas es nuestra prioridad durante estos tiempos difíciles, y esperamos ver a todos nuevamente cuando los eventos vuelvan a la normalidad”.
https;