Eduardo Fritsch desde su casa en CDMX

El nombre del juego hoy es reinventarnos: Eduardo Fritsch de Morfina
23 de abril de 2020

Eduardo Fritsch, CEO de Morfina, destacó que a pesar la situación tan compleja que se vive hoy en el mundo, en la agencia intentan siempre ver el vaso medio lleno. “Seguimos operando al 100% desde casa, y aunque algunos proyectos se han detenido o aplazado, otros más han llegado de una u otra manera a llenar ciertos huecos. Las finanzas son complicadas para todos, pero confiamos poder contener hasta que todo se restablezca”. Afirmó que la gente es su valor más grande y tienen la fortuna de mantener el 100% del equipo trabajando muy duro.
 
“Cada día escuchamos o leemos sobre alguna agencia que no tuvo la fortuna de sobrevivir. Creo que el ser una agencia independiente te da ciertas ventajas en cuanto a decisiones y agilidad sobre las mismas, pero no contamos con el soporte global de las multinacionales. Hoy estamos en un punto en que todos en la industria debemos ayudarnos y el nombre del juego es: reinventarnos. No importa si somos multinacionales o independientes, si no aprendemos de esta experiencia y no evolucionamos, adaptándonos a lo nuevo, no habrá manera de sobrevivir” explicó.
 
Compartió que el mix de medios de sus clientes se ha enfocado totalmente a lo digital. “En muchos casos por anticipación y convicción, y en otros por obligación. Por un lado, los medios digitales y el e-commerce llegan a mantener vigentes a algunas de ellas, y, por otro, se acelera dramáticamente el proceso de conversión ‘al mundo digital’ de algunas marcas que venían rezagadas”.
https;