TELEVISIÓN

El nudo se estrena por Atresplayer Premium

31 de octubre de 2019

Andrés Briceño Izarra

El Nudo Poster

El nudo, la primera producción española exclusiva de Atresplayer Premium, ya tiene fecha de estreno. La empresa anunció que será el próximo domingo 24.

La nueva serie, producida por Diagonal TV, es dirigida por Jordi Frades, Salvador García y Kiko Ruiz Claverol, con Sonia Martínez, Jaume Banacolocha y Montse García como productores ejecutivos y con un equipo de guion formado por Nuria Bueno, José Ángel Lavilla, Nicolás Romero y Nacho Pérez de la Paz. Consta de 13 episodios de 50 minutos que han sido ya grabados y que se emitirán de forma semanal.

El nudo, la adaptación española de la serie Amar después de amar de Viacom, es protagonizada por Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón. También forman parte del elenco Luisa Gavasa, Enrique Villén, Armando del Río y Silvia Maya.

Todo empieza cuando Daniel tiene un accidente de coche y deba ser operado de urgencia. Será entonces cuando su mujer, Rebeca, se enterará que no estaba solo en el momento en el que sufrió el percance. ¿Quién estaba con él? ¿Su marido la estaba engañando? El accidente trastocará sus vidas y la de sus mejores amigos, Cristina y Sergio, que se verán implicados directamente en esta trama.