MERCADEO

El nuevo iProspect puede transformar una marca y proporcionarle un crecimiento comercial efectivo: Juan McCormack de Dentsu international

16 de marzo de 2021

Cristian Vergara

Juan P McCormack

Dentsu international lanza oficialmente el nuevo iProspect, una agencia de medios con ADN digital y soluciones de principio a fin, que cambia las reglas del juego, como una de sus seis marcas líderes mundiales. iProspect definirá una nueva era en los medios y será la primera agencia en ofrecer construcción de marca impulsada por performance a escala global.

Como parte del lanzamiento, se reveló la propuesta de la nueva agencia:
 
“iProspect es una agencia nacida en la intersección donde se cruza la ciencia del marketing de resultados con el arte de construir marcas. Esta perspectiva inigualable, basada en una profunda especialización digital, le permite optimizar en tiempo real y con precisión, para acelerar el crecimiento de la marca, a corto y largo plazo”.
 
A través de la creencia en esta propuesta, iProspect ha adoptado el tema “Brands Accelerated” para ubicarse debajo de un logotipo reinventado dentro de una identidad de marca y un sitio web nuevos, audaces y accesibles.
 
Juan Pedro McCormack, Dentsu international LatAm CEO Media & CEO Chile y Argentina, comenta: “Somos una nueva fuerza en la industria, una que se basa en décadas de experiencia cuidadosamente reunidas para crear una organización con ADN digital, ágil, escalada, construida para el futuro y que cumple con las exigencias del presente. Con precisión, y ritmo, el nuevo iProspect puede aprender, flexibilizar y escalar su producción para transformar el desempeño de una marca y proporcionar un crecimiento comercial efectivo, tanto inmediato como para el futuro”.
 
Creada desde cero, la nueva agencia ha sido construida colectivamente por 93 equipos de diferentes mercados locales que trabajan juntos y comprenden la necesidad de coherencia global, pero tienen la perspectiva para adaptarse localmente a las demandas únicas de sus clientes, consumidores y mercado. Con este enfoque, el nuevo iProspect no es un modelo de agencia global clásico de arriba hacia abajo “a la medida para todos”, sino más bien un marco de agencia “donde todos los tamaños encajan”, con la misma visión y propósito global.
 
Hemos creado algo único, no solo dentro de Dentsu, sino dentro de toda la industria. Es un gran ejemplo de cómo la unión de la experiencia de los equipos de performance y marca y de los mercados puede resolver uno de los mayores desafíos que enfrentan nuestros clientes en la actualidad: cómo ser relevantes y acelerar el crecimiento en el presente y hacia el futuro” dijo McCormack.