Tanto Media Composer como Premiere Pro están recibiendo un nuevo panel de MediaCentral

El nuevo MediaCentral de Avid trajo características colaborativas a Media Composer y Premiere Pro

24 de septiembre de 2017


Avid además de informar durante IBC sobre el avance de su alianza con Microsoft Azure y MediaCentral —20.000 miembros ya—, tambien generó muy buenas noticias para los editores con MediaCentral Editorial Management, que ahora ofrece características de edición colaborativa para equipos más pequeños en Avid Media Composer y Adobe Premiere Pro.

Avid nombró el nuevo flujo de trabajo MediaCentral Post y lo dirige a pequeños y medianos grupos de trabajo, donde la administración editorial permitirá a los usuarios de Media Composer navegar y vincular medios, y permitirá a los editores de Premiere agregar medios que no sean Avid. Los editores asistentes pueden configurar proyectos —ingestar archivos, crear bins, agregar metadatos, crear subclips, etcétera—, desde el almacenamiento Avid Nexis indexado en tiempo real por MediaCentral.

Tanto Media Composer como Premiere Pro están recibiendo un nuevo panel de MediaCentral que integra capacidades de búsqueda mejoradas y acceso colaborativo a la plataforma MediaCentral. Los usuarios podrán navegar por diferentes medios fuera de sus proyectos activos y arrastrar y soltar archivos de MediaCentral en proyectos, contenedores y secuencias. MediaCentral también será accesible a través de la plataforma mediante un navegador web, lo que permite a los miembros del equipo acceder a MediaCentral por medio de PCs o dispositivos móviles.

MediaCentral Editorial Management soporta de dos a 24 usuarios o más, y se puede actualizar a un completo en el sistema de gestión de producción de MediaCentral. Se ejecuta en un servidor, estación de trabajo o portátil y respeta las configuraciones de Nexis.
https;