Keith Le Goy

El nuevo puesto de Keith Le Goy refleja el liderazgo sobresaliente que ha demostrado: Tony Vinciquerra de Sony Pictures Entertainment
28 de abril de 2021

Keith Le Goy, quien lleva 22 años en Sony, fue ascendido al cargo de Chairman de Distribución Mundial y Canales de Sony Pictures. Será uno de los tres líderes a nivel de presidente —junto a Tom Rothman y Ravi Ahuja— que dirijan el negocio de los estudios bajo Tony Vinciquerra, presidente y CEO de Sony Pictures Entertainment.

En este puesto, Le Goy continuará supervisando las operaciones de canales internacionales, el grupo de programación y estrategia de SPT y el negocio de Funimation. También codirigirá el negocio de distribución y mercadeo de cine, entretenimiento en el hogar y televisión recientemente fusionado con Josh Greenstein, con la supervisión de Tom Rothman.

“En los últimos años, las responsabilidades y la supervisión de Keith han crecido significativamente en las múltiples líneas de negocio de SPE. Su nuevo título refleja esa expansión y el liderazgo sobresaliente que ha demostrado. Durante sus 22 años en SPE ha estado en el centro de algunas de las iniciativas y logros más transformadores del estudio; más recientemente, lideró las complejas negociaciones para los acuerdos de producción sin precedentes con Netflix y Disney. También ha sido una parte integral de la reestructuración de SPE de varios de los negocios y operaciones del estudio y junto con Josh Greenstein, impulsó el esfuerzo de combinar las operaciones de mercadeo de distribución de televisión, entretenimiento en el hogar y cine en una sola unidad, y estableció un modelo regional para integrar nuestros negocios de distribución internacional” dijo sobre él Vinciquerra.
Noticias Relacionadas

https;