El canal tiene como objetivo mostrar la realidad de todos los deportes en el país
El objetivo del canal es ser federal, integrador y participativo: Daniel Dátola de DeporTV
Cynthia Plohn|07 de agosto de 2020

La señal pública DeporTV lanzó nueva programación, que incluye programas documentales, ficciones, producciones periodísticas, animaciones y micros dedicados a todas las disciplinas deportivas, como fútbol masculino y femenino, vóley, hockey, tenis, handball y atletismo, entre otras. Además, van a sumar una voz femenina en la locución de la señal.

“El objetivo del canal es ser federal, integrador y participativo. Es un canal que tiene que ver con la formación, la educación y por eso la problemática de género va a estar muy presente. DeporTV es como los clubes de barrio donde lo más importante es el deporte, pero también la cuestión solidaria, la identidad. Creo que el deporte es solidario, compañero, pasional, educador, formador e integrador” resumió Daniel Dátola, director del canal.

Adelantó que los cambios serán muchos porque la señal venía de muchos años sin nuevos contenidos y, si bien la pandemia los afectó, estuvieron trabajando mucho para esta nueva etapa. 

Explicó que en estos primeros meses del año en medio del aislamiento por el coronavirus y con todas las producciones paradas, las redes sociales han sido un enorme apoyo. Cuentan con una enorme cantidad de seguidores. “Las redes del canal han sido y seguirán siendo vitales en nuestra estrategia. No tiene una programación propia, pero sí contenidos propios y es una sinergia con el aire. El minuto a minuto lo manejamos con las redes, porque, por ahora, al no tener programación en vivo las redes son fundamentales” agregó.
Noticias Relacionadas

https;