TELEVISIÓN

Dago García, productor de El olvido que seremos, Mejor Película Estrenada en Plataforma: Este premio es un gran reconocimiento

1 de diciembre de 2021

Ernesto Ecarri

Dago Garcia Mejor Pelicula Estrenada En Plataforma

El olvido que seremos (Netflix, Caracol Televisión y Dago García Producciones) fue reconocida como la Mejor Película Estrenada en Plataforma en los Premios PRODU 2021.

Dago García, productor de El olvido que seremos, destacó: “Este premio es una gran plataforma para la película. En general estos premios son un gran reconocimiento de lo que estamos haciendo los latinos en la industria. El producto latino tiene unas particularidades que en los últimos años han logrado posicionarse y cruzar fronteras, lo que hace unos años era inimaginable. Para Caracol y Dago Producciones este reconocimiento es muy especial. Estamos muy contentos”.

En esta categoría estaban nominadas las películas: Crímenes de familia (Netflix, Cinear – Buffalo Films, DIRECTV, Magoya Films y Tieless); El cuaderno de Tomy (Netflix y Pampa Films); Fondeados (Netflix, Fosforescente, Happy Shop); y Las siamesas (Flow y Tarea Fina).