Equipo de Azteca Deportes para los Juegos Olímpicos

El oro es nuestro contará con expertos y figuras del entretenimiento
Aliana González|20 de junio de 2021

Una cobertura que comprende todos los aspectos de la cultura del pueblo japonés, información deportiva y mucho entretenimiento, son los ingredientes del platillo que ha preparado TV Azteca bajo el eslogan El oro es nuestro para la cobertura de los Juegos Olímpicos de Tokio. Ello, usando tecnología que con mapping y pantallas, plantearán escenografías tridimensionales que van a permitir que el elenco se encuentre virtualmente en espacios japoneses, aunque físicamente estén en México.

“Ninguna televisora en Latinoamérica ha usado algo como lo que nosotros estamos preparando, creo que va a dar mucho que hablar” dijo el director de TV Azteca Deportes, Rodolfo Ramírez.

300 personas estarán trabajando en esta cobertura, incluyendo a un equipo reducido de 20 personas, que viajará al Japón. Una situación muy diferente a la que vivieron en las Olimpíadas de Rusia, oportunidad en la que enviaron al evento a un equipo de 300 personas.

Con Inés Sainz y David Medrano desde Japón, Christian Martinoli, Luis García, Antonio Rosique, Carlos Guerrero, Rodolfo Vargas, Jorge Campos, Luis Roberto Álvez “Zague”, Julio César Chávez, Rafael Ayala, Andrea Sola, Renata Ibarrarán, Pablo De Rubens, César Castro y Eduardo Ruiz, llevarán la emoción de los juegos, junto a expertos y analistas como Enrique Garay, Mati Álvarez, Mariana Avitia, Guillermo Pérez, Luis Rivera, Ana Lago, Luis Álvarez, Jennifer Cantú, Nelson Vargas Jr. y Luis Niño de Rivera.

Además, entretenimiento con figuras muy conocidas en México, como Facundo, El Capi, Luis Felipe Tovar, Carlos Espejel, Luis Fernando de la Peña, el “Diente de Oro”, Ale Ley, Miguel Burra, Giovanna Romo, Rocío García, Asai San “El Chef Enmascarado” y el fotógrafo y explorador Gerardo del Villar.
https;