MERCADEO

El papa Francisco y líderes católicos se suman a la campaña de Ad Council y COVID Collaborative

20 de agosto de 2021

Claudia Smolansky

De ti depende Ad Council

El Ad Council y COVID Collaborative presentaron un anuncio de servicio público que incluye al papa Francisco y seis cardenales y arzobispos de América del Norte, América del Sur y Central.

“Gracias a Dios y al trabajo de muchos, hoy tenenos vacunas para protegernos del covid-19” afirmó el papa Francisco. “Vacunarse con vacunas autorizadas por las autoridades competentes es un acto de amor. Le pido a Dios para que cada uno pueda aportar su pequeño grano de arena, su pequeño gesto de amor, por más pequeño que sea el amor siempre es grande” agregó.

La nueva producción, realizada en cooperación con el Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral del Vaticano, es parte de la iniciativa de educación sobre la vacuna contra el covid-19 del Ad Council y COVID Collaborative.

A la campaña De ti depende se sumaron el arzobispo José Horacio Gomez Velasco (Los Ángeles, CA, EE UU), el cardenal Carlos Aguiar Retes (Ciudad de México, México), el cardenal Óscar Rodríguez Maradiaga (Tegucigalpa, Honduras), el cardenal Cláudio Hummes (São Paulo, Brasil), el cardenal Gregorio Rosa Chávez (San Salvador, El Salvador) y el arzobispo Héctor Miguel Cabrejos Vidarte (Trujillo, Perú).

“El papel de los mensajeros de confianza para educar e inspirar a sus seguidores es innegable, y ha sido un elemento central de nuestra Iniciativa de Educación sobre la Vacuna contra el covid-19 desde el principio” expresó Lisa Sherman, presidenta y directora ejecutiva del Ad Council. “Para los más de mil millones de católicos del mundo, el papa es uno de los mensajeros más confiables y tiene una influencia incomparable. Estamos muy agradecidos con él y con los cardenales y arzobispos por prestar sus voces y plataformas para ayudar a las personas de todo el mundo a sentir más confianza en las vacunas” acotó.