El comercial se filmó bajo los más estrictos protocolos de seguridad de la industria fílmica en Guadalajara
El piloto mexicano ‘Checo’ Pérez protagoniza el nuevo comercial de Inter Seguros realizado por Bombay
03 de agosto de 2020

INTER.mx, plataforma digital de seguros, acaba de lanzar Coche Seguro, un cotizador que garantiza a sus usuarios pagar el precio más bajo del mercado y la póliza en menos de cinco minutos.

Miguel Angel Ruiz, fundador y director creativo general de Bombay, agencia mexicana independiente a cargo de INTER Seguros, comenta: “INTER no era una marca muy conocida ante el usuario de seguros, pues su enfoque era la venta de seguros B2B (Business to Business). Sin embargo, ha patrocinado a Checo Pérez desde hace varios años y hay muy buena relación con él. Estaba a punto de irse al Gran Premio de Austria y se nos ocurrió decirle que si nos hacía un spot para el lanzamiento de Coche Seguro, y hubo que correr a Guadalajara, una semana después, para filmar, pues consideramos que era muy pertinente contar con Checo Pérez para este nuevo producto”.

El comercial se filmó bajo los más estrictos protocolos de seguridad de la industria fílmica en Guadalajara, por Autocinema Ink y fue dirigido por David Romay, y la locución corrió a cargo de José María Yazpik, reconocido actor mexicano.

Concluye Mike Ruiz: “La plataforma está funcionando perfectamente y todo el resultado es superdigital. Esperamos que se vendan muchos seguros de auto a través de Coche Seguro” Inter.mx.
https;