TELEVISIÓN

El podcast serializado bilingüe Sangre celestial está protagonizado por Kate Del Castillo

5 de mayo de 2017

Miryana Márquez

Es el primer podcast serializado bilingüe y es protagonizado por Kate Del Castillo

La actriz Kate Del Castillo (Ingobernable) protagoniza el primer podcast serializado bilingüe, en inglés y en español, Sangre celestial, que cuenta con ocho capítulos.

Es una radionovela acerca del amor, el misterio y los secretos de familia que cruza fronteras, la cual narra la historia de los hermanos gemelos Sol y Mundo, de Nueva York, que durante el entierro de su padre en México, al que dejaron de ver años atrás, descubren que tienen nueve hermanos, bautizados también con nombres celestes.

Sangre celestial ha sido creado por la productora Gisele Regatao en Nueva York y la radio pública de Los Ángeles KCRW.
 
“Estoy encantada de formar parte de esta primera radionovela bilingüe en KCRW” comentó Kate del Castillo. “Es maravilloso que el formato de novela entre ahora al mundo de los podcast, y que tanto los latinos como los demás puedan disfrutarlo”.
 
Por otra parte, Jennifer Ferro, presidenta de KCRW señaló que hay miles de podcasts en inglés, pero muy pocos en español. “Sangre celestial es nuestro primer proyecto en el mercado bilingüe. KCRW espera que este sea el principio de una nueva ola de podcasts y sus oyentes inspirados en nuestra comunidad diversa”.