Hernán López
El podcast tiene una profundidad que en el pasado solo los libros podían lograr: Hernán López de Wondery
Flor Singer|19 de marzo de 2020

Hernán López, exejecutivo de larga trayectoria en FOX, dio un salto en su carrera hace cuatro años y fundó Wondery, que es hoy una de las productoras de podcasts más relevantes en la actualidad. El formato, en su opinión con destacados ejemplos como Dirty John, Dr. Death y The shrink next door, ha permitido desarrollar “historias serializadas con personajes interesantísimos de la vida real, con una profundidad que en el pasado solo los libros podrían lograr, pero agregando un impacto emocional mucho mayor”.
 
Su compañía, que se inició con un fuerte respaldo de FOX y ahora de Disney, tiene en desarrollo o producción 12 programas de TV basados en sus miniseries de podcasts. Entre esas está We crashed que desarrollan para Apple TV+. Se trata de WeWork, una empresa que llegó a estar valuada en US$47 mil millones, y en menos de un mes vio su valor bajar a US$8 mil millones. “Una historia fascinante sobre egos, ambición, codicia y, como se dice en inglés, alucinación colectiva”.

También tienen en desarrollo Over my dead body, Dying for sex, The shrink next door, Business wars, The wonderland murders, Imagined life, y está en producción de Dr. Death.

Para este 2020, la compañía sigue en planes de crecimiento. Actualmente tienen 23 millones de oyentes mensuales, lo que los convierte en la marca independiente de mayor alcance, y una de las top 5 en el ranking general.
https;