TELEVISIÓN

El presidente demuestra nivel de contenido y calidad de historias que producimos para la región y estrenado en 200 países: Javiera Balmaceda de Amazon

5 de junio de 2020

Aliana González

Javiera Balmaceda de Amazon Studios

Javiera Balmaceda, Head of Originals de Argentina, Colombia y Chile de Amazon Studios, afirmó que el estreno de El presidente, el viernes 5, le trae sentimientos encontrados: no se pudo hacer alfombra roja, pero contarán con una audiencia ávida de contenido.

“Estoy muy emocionada con la reacción que ha tenido la crítica. Creo que es un momento muy interesante para vivir, y aunque son tiempos difíciles, es una oportunidad de demostrar el nivel de contenido que Amazon Prime Video está produciendo para la región. Se puede ver la calidad de las historias que les queremos traer a nuestro público, además en un estreno mundial en más de 200 países” declaró Balmaceda a PRODU.

Destacó que lo que más la atrajo es que la historia sobre Sergio Jadue es muy local, pero que a la vez tiene un gran impacto global. “Con el lanzamiento de la primera temporada, pondremos todo nuestro esfuerzo en este estreno y esperamos ver cómo crece” dijo, tras destacar que el uso que se hace del humor y la ironía es muy especial.

Asegura que el nivel de calidad es extraordinario, pues tuvo la oportunidad de trabajar con Fabula, Gaumont y Kapow, además de contar con la dirección del showrunner de la serie, Armando Bo. “Es un equipo de una calidad de excelencia, no solo en la región sino mundial, creo que son los mejores valores de producción en mi opinión” dijo.

Pronto estrenarán Cómo sobrevivir soltero y La jauría. Están pausadas por la pandemia: Colonia dignidad, Noticia de un secuestro, Iosi, el espía arrepentido.