Carolina Cordero, gerente general de WAWA

El primer WAWA Business Forum es una respuesta a nuestras socias que demandan oportunidades concretas de negocio: Carolina Cordero de WAWA
Maribel Ramos-Weiner|05 de marzo de 2021

El primer WAWA Business Forum, que se celebra del 16 al 18, es una respuesta a la solicitud de sus socias de establecer oportunidades reales de negocios ante el nuevo escenario mundial de la virtualidad.
 
“Lo que todo el mundo está buscando son oportunidades concretas de negocios. La virtualidad nos hizo conectar mucho más a todos, pero también imposibilita un poco la oportunidad de concretar acuerdos por la diversidad de contenidos que están dando vuelta. Hay necesidad de reunirse y concretar negocios reales, en función de ese pedido, decidimos realizar este fórum de tres días” explica Carolina Cordero, gerente general de WAWA. Asegura que las expectativas son altas y positivas.
 
Indicó que la dinámica girará en torno a ruedas de pitches de una hora con diez participantes en cada sesión, donde se podrán encontrar con programadores y tomadores de decisiones. “La idea es que vengan efectivamente a buscar contenidos, para que ninguna de las partes pierda el tiempo. Que sea una manera expedita”.
 
Cordero recuerda que los géneros que se van a presentar ya están definidos (películas para TV, documentales, programas infantiles, especiales de deportes, propuestas de campañas de bien público, big shows para primetime y ficciones) y eso lo hicieron basados en una consulta previa sobre lo que están demandando los compradores y programadores.
 
Entre los participantes ya se cuentan Ibermedia, DIRECTV, Sertv Panamá, TVC Deportes México, Latina Perú, Hemisphere Media Group, Lifetime, Mondo TV, High Hill, Tondero y VIP 2000 TV, entre otros. 
 
Además de los pitches, habrá charlas especializadas dictadas por International Emmy Awards, Egeda y Media Club Elles.
 
WAWA tiene alrededor de 400 socias y el evento no solo será para sus miembros, sino que estará abierto a terceros de manera gratuita. La membresía es de US$50 para las ejecutivas de LatAm que se sumen a WAWA este mes.

Más info
.
https;