TELEVISIÓN

El público demandará más cantidad y calidad de contenido: Alejandro Díaz de Galería Studio

19 de abril de 2020

Flor Antonia Singer

Alejandro Diaz Galeria Studio

Desde todos los sectores de la industria se reimagina el futuro luego de esta cruzada inicial contra el coronavirus. Alejandro Díaz, COO de Galería Studio, señala que esta situación ha demostrado que se debe ser “más precavidos, solidarios y que debemos ser más conscientes con nuestro entorno”.

Con respecto a la industria, Díaz prevé que luego del frenazo en las producciones por el que se atraviesa actualmente, vendrá una mayor demanda, porque la nueva normalidad implicará estar más tiempo en casa. “El público demandará más cantidad y mejor calidad”. 

El estudio de doblaje está haciendo importantes esfuerzos con el fin de mantener las actividades para atender a sus clientes. “Hacemos estricto cumplimiento de las normas que se han establecido para cuidar a nuestros talentos y a nosotros mismos. Mantenemos un estricto cuidado en la higiene de nuestros equipos con los desinfectantes adecuados, el uso de guantes y tapabocas permanentemente. Establecimos una rotación de horarios para las grabaciones del personal, de modo que no existan talento o personal aglomerados, además de mantener la distancia recomendada de un metro o más entre las personas”. 

Aunque mantienen un buen lote de trabajo, muchos proyectos que estaban por cerrarse están en stand by. “Los servicios que estamos trabajando en este momento son la creación de M&E (music & effects), tracks, doblaje, subtitulado y grabaciones de locuciones para clientes corporativos”.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas