El receptor URX-P41D es ideal para una gran variedad de usos

El receptor portátil de dos canales URX-P41D admite el uso de la zapata Multi Interface de audio digital
02 de mayo de 2022

Sony lanzó el nuevo receptor portátil de dos canales URX-P41D, que admite el uso de la zapata MI (Multi Interface) de audio digital. El receptor URX-P41D posee todas las características clave que se incluyen en la cuarta generación de la serie UWP-D, como alta calidad de sonido mejorada mediante la tecnología de procesamiento digital de audio NFC Sync para configurar el transmisor y el receptor rápida y fácilmente, y funciones tales como el modo de ganancia automática y el control de nivel de salida, lo que facilita aún más la tarea de grabación de sonido.

Como parte de la serie UWP-D, el receptor URX-P41D funcionará con todos como unidad receptora independiente y como parte de un nuevo kit, el UWP-D27, que incluirá dos transmisores de bolsillo UTX-B40.

Se comunicó que el receptor URX-P41D es ideal para una gran variedad de usos, desde producciones de broadcast y noticias hasta entrevistas estilo run and gun o producciones de series y de documentales mediante el uso de videocámaras XDCAMTM y cámaras de lente intercambiable AlphaTM de Sony.
https;