Es la primera serie premium de Telemundo International Studios

El recluso de Telemundo se presentará en exclusiva en Conecta Fiction

04 de junio de 2018


La primera serie premium de Telemundo International Studios tendrá un estreno exclusivo durante Conecta Fiction, que se realizará en Santiago de Compostela del 18 al 21 de junio.

El primer capítulo de El recluso, que cuenta la historia de un ex marine que entra a una prisión en la frontera entre México y EE UU para investigar un secuestro, será visto por los asistentes al evento.

Telemundo aún no ha anunciado la fecha de estreno en televisión del drama protagonizado por Ignacio Serricchio y Ana Claudia Talancón, bajo la producción de Inna Payán, pero se ha dicho que será en el transcurso del verano.

Durante la gala de apertura de Conecta Fiction también se proyectará en premiere un capítulo de Limbo, miniserie web de la plataforma PLAYZ de TVE, hecha en coproducción entre Argentina y España.

Alemania y Colombia serán los países invitados de esta segunda edición, y por ello está programada la proyección de las series La ley secreta de Caracol y La ley del corazón de RCN, además de una selección de las series de FOXTelecolombia y Selección natural de Helena Films.

Conecta Fiction reunirá a 400 profesionales de 17 países de Europa, EE UU y Latinoamérica, y contará con la asistencia de productores, plataformas de OTT, inversores, creativos, distribuidores, guionistas, agentes de talento y más de 35 canales internacionales de televisión.

“Nuestra prioridad para esta edición es potenciar al máximo la utilidad de Conecta como plataforma de contacto entre Europa y América” dijo Géraldine Gonard, directora de Conecta Fiction.
https;