Jessy Terrero

El reggaetón es una expresión artística que me representa: Jessy Terrero, productor y director
02 de diciembre de 2020

Jessy Terrero, productor y director de videos musicales, películas y series, ha desarrollado su carrera en un mundo anglosajón y, desde hace unos años, viene profundizado su vinculación con el mundo latino.
 
Debutó en la dirección cinematográfica en 2004 con Soul Plane de MGM con Sofía Vergara, a quien calificó de “increíble actriz y persona” y ha dirigido a importantes talentos, incluido Robert De Niro. Tiene en su haber la producción y dirección de videos musicales de artistas como Alejandro Sanz, Jennifer López, Nicky Jam, Maluma y muchos otros.
 
De todos los géneros musicales, reggaetón es uno especialmente importante para el director y productor; “es una expresión artística que me representa” dijo. Tanto es así que dirigió series ambientadas en el mundo del reggaetón: Nicky Jam, el ganador y Bravas (YouTube Originals, con producción de Natti Natasha). “Quise trabajar el punto de vista femenino en el reggaetón, que empezó con Ivy Queen y luego siguieron Natti Natasha, Karol G, Becky G... así nació Bravas” explicó.
 
También para Youtube Originals realizó, y debutó el año pasado, el documental Maluma, lo que era, lo que soy, lo que seré.
https;