TELEVISIÓN

El regreso de Lucas de Telefe y América TV vendida a Honduras, Costa Rica y Bolivia

16 de octubre de 2016

Marcela Tedesco

El regreso de Lucas

Telefe sumó nuevas ventas de El regreso de Lucas (60×60´) a importantes cadenas de América Latina como Televicentro de Honduras, Teletica de Costa Rica y Unitel de Bolivia.

Cabe destacar que El regreso de Lucas ya había sido adquirida por Univisión para ser emitida a través de la cadena UniMás de EE UU, Mega de Chile, Ecuavisa de Ecuador y Medcom de Panamá.

Todos estos territorios se suman a la emisión de América en Perú y Telefe en Argentina, obteniendo así importantes resultados en su distribución antes de su estreno.

El regreso de Lucas es una coproducción entre Telefe y América TV de Perú y está protagonizada por Ana María Orozco de Colombia, Salvador del Solar y Diego Bertie de Perú, Pablo Martínez y Maca Achaga de Argentina y un elenco de actores de Latinoamérica. La serie de 60 capítulos está grabada en formato Ultra HD con tecnología 4K e íntegramente en exteriores, con el marco de los magníficos escenarios naturales de Perú, y su historia contiene alta dosis de intriga y dramatismo.