TELEVISIÓN

El repatriado de BTF Media se estrena por Star+ el 21 de septiembre

24 de agosto de 2022

Andrés Briceño Izarra

Ricardo Abarca Leonel El Repatriado Star

Disney anunció el estreno de la nueva comedia mexicana El repatriado para el próximo miércoles 21 de septiembre a través de la pantalla de Star+. La serie es una producción de BTF Media, realizada en México. Todos los episodios estarán disponibles desde esa fecha y para toda la región.

La nueva producción consta de diez episodios de 45 minutos de duración y cuenta con Felipe Martínez como showrunner y codirector junto a Nuno Gomes. Héctor Valdés, Mauricio Somuano y Alejandra Urdiain son los guionistas.

El repatriado sigue la historia de Leonel Reina, un niño migrante mexicano que es adoptado en EE UU tras la separación de su familia biológica en un cruce ilegal de la frontera. Convertido en boxeador profesional y adaptado por completo a la cultura estadounidense, vive una experiencia transformadora al ser deportado sorpresivamente a su país natal.

El repatriado está protagonizada por Ricardo Abarca, Armando Hernández, Paco Rueda, Valeria Burgos, Coco Máxima y Dagoberto Gama. Completan el elenco Ian Sebastián, Chappell Bunch, Erick Cañete, Esteban Caicedo, Estrella Solís, Raquel Robles, con la participación especial de Leticia Huijara, Alberto Lomnitz, Sonya Smith y Jorge Aranda.