TELEVISIÓN

El resultado de nuestras telenovelas globales es gigante: José Escalante de Latin Media

1 de octubre de 2020

Marcela Tedesco

José Escalante de LatinMedia Corp

Latin Media ha venido posicionando en Latinoamérica telenovelas y series de países diversos como Filipinas, Tailandia, India, Turquía, Corea y Eslovaquia.

Actualmente se exhiben en la región la filipina Dulce venganza por Ecuavisa (Ecuador), las indias Blanco, color del amor por Panamericana TV (Perú) y Beyhadh por Red Uno (Bolivia), Panamericana (Perú) y Pasiones (EE UU), la turca Esposa joven por Canal 12 (El Salvador), Red Bolivisión (Bolivia), ATV (Perú) y RTS (Ecuador), la eslovaca Zoo por La Tele Tuya (Venezuela), El amor más grande y Un corazón especial por TC Televisión (Ecuador), la filipina Quédate a mi lado por Colorvisión (República Dominicana) y las coreanas Capricho del destino y Chicos en busca del amor por Willax TV (Perú).

A estas ficciones se suman las disponibles en el canal digital Mundo Drama y títulos como Saras & Kumud, No me olvides, Bella solitaria y otros que estuvieron al aire en diversos países.

“El éxito de nuestro catálogo ha sido escoger el drama que le gusta a la audiencia latinoamericana, que mantiene la esencia de la telenovela, grandes historias de amor y empoderamiento de la mujer” dijo José Escalante, CEO de Latin Media.

Latin Media tiene más de 1.500 horas dobladas de contenido filipino, otras 1.500 de contenido coreano, unas 1.000 de contenido indio y más de 800 de contenido europeo (muchas de ellas de Turquía).

En los Breakfast Screenings con Latin Media, que se realizarán en octubre, presentaremos cinco nuevo títulos, de India, Filipinas, Tailandia, Corea y Turquía.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas