TELEVISIÓN

En su estreno El retador de Televisa alcanzó 559,90 mil Adultos 19-44

16 de agosto de 2021

Aliana González

Jueces El Retador

En su emisión de estreno en Las Estrellas, El retador alcanzó 559,90 mil Adultos 19-44 y 2 millones 253,32 Personas Totales de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México. Fue lo más visto en su horario en P4+, aunque la película No manches Frida, también por Las Estrellas, obtuvo 2 millones 254,07 Personas Totales.

El debut de El retador superó al promedio de la producción que le antecedió en la franja, Minuto para ganar VIP, que obtuvo 391,42 mil en Adultos 19-44 y un millón 724,98 mil en Televidentes Totales.

El primer programa de El retador se transmitió el pasado domingo 15 de agosto y pone a prueba el talento y la fortaleza de sus contendientes, en las disciplinas de canto, baile e imitación. En el primer bloque presentó la categoría canto, con Óscar Cruz, ganador de la primera emisión de La voz México, quien fue retado por Yazaira López. El público eligió a Cruz, quien sigue en el concurso con una bolsa de 200.000 pesos (US$10 mil). El segundo bloque fue con la categoría baile y Max Kozelchik, ganador de la segunda temporada Pequeños gigantes México, quien se enfrentó a los hermanos Ochoa, que quedaron vencedores. En la categoría imitación, la última de la noche, el famoso comediante Pavel Arámbula se enfrentó a su retador Francisco Puga, quien quedó ganador para ir a la siguiente ronda.

El equipo de jueces de El retador está conformado por Lucero, Itatí Cantoral y Manuel Mijares. La conducción está a cargo de Consuelo Duval.

El retador, producción de Rubén Galindo y Marcelo Strupini, es un formato original de Televisa que se transmite los domingos a las 8:30pm.