TELEVISIÓN

El reto con Rubí es sorprender al público antiguo y nuevo que sigue esta producción: Rodrigo Guirao, actor argentino

9 de diciembre de 2020

Jaime Quintero

Rodrigo Guirao Actor Premios PRODU

El argentino Rodrigo Guirao, actor de Rubí, producción nominada a Mejor Telenovela en los Premios PRODU, cuenta que cuando aceptó participar en el proyecto el principal reto era sorprender al público antiguo y nuevo que sigue esta producción
 
“De todas las telenovelas clásicas esta es una de las que más recuerdo porque mi abuela y mi mamá eran fanáticas. Es más, el personaje que yo hago, Héctor, es uno de los que más les gustaba” recuerda Rodrigo.
 
“Cuando empecé a preparar el personaje lo primero que hice fue dejar de lado las versiones anteriores y crear mi propio Héctor, complejo y lleno de contradicciones”.

Rubí, producción de Carlos Bardasano, narra la historia de una joven y ambiciosa estudiante, de origen humilde, que siempre ha renegado de su pobreza. Cansada de su situación y segura de merecer otro tipo de vida, utilizará, sin ningún escrúpulo, su inquietante belleza y capacidad de seducción para conquistar dinero, fama y poder, sin importar el daño que pueda provocar.
 
En México, anteriormente, Guirao trabajó en tres temporadas de Señora Acero, que se vio por Telemundo y fue un éxito. También trabajó en series y películas en Italia y España, EE UU y México.