TELEVISIÓN

El desafío ha sido adaptarnos a las reuniones virtuales y sus extensiones de tiempo: Diego Chalela, escritor colombiano

27 de mayo de 2020

Jaime Quintero

Diego Chalela

El escritor colombiano Diego Chalela dijo a PRODU que por su profesión siempre ha trabajado en casa, pero a raíz del confinamiento han debido adaptarse, teniendo como reto las reuniones virtuales y sus extensiones de tiempo.
 
“Una cosa es tener una reunión presencial donde se puede hablar tranquilamente y opinar en cualquier momento y otra la que vivimos actualmente, donde hemos tenido que ajustar las dinámicas de las reuniones virtuales sin intervenciones abruptas que corten ideas, sumado a esto la extensión de las mismas que pueden llegar a ser hasta de ocho horas, con sus respectivos descansos” comenta Chalela.
 
“Ahora estoy aprovechando para repensar y desarrollar nuevas ideas y, sobre todo, observando mucho para saber el tipo de contenido que están buscando las personas actualmente. Una vez se pueda empezar a producir se estarán buscando temas blancos, de familia, tranquilos, que permitan descansar del tema actual del covid-19”.
 
Actualmente, Diego Chalela viene trabajando en dos proyectos para plataformas, un drama y otro de ciencia ficción. Además, está en plena escritura de la serie Enfermeras, original de RCN y también desarrollando el guion para un largometraje.