TELEVISIÓN

El Rey Network nombró a Mauricio Ríos como director de Programación y Adquisiciones

7 de noviembre de 2018

Miryana Márquez

Robert Rodriguez

Mauricio Ríos fue nombrado director de Programación y Adquisiciones de El Rey Network, el cual es propiedad de Robert Rodríguez y FactoryMade con una participación minoritaria de Univision Networks & Studios.

El Rey confía en la capacidad comprobada de Ríos para programar contenido para hispanos de EE UU y jóvenes espectadores, además de su profunda experiencia en atraer a tales audiencias a través de medios digitales y plataformas de streaming.

El ejecutivo cuenta con dos décadas de experiencia en adquisiciones de contenido y estrategia de audiencia. Recientemente trabajó para NBCUniversal Telemundo Enterprises y Universo Channel, así como para Comcast/NBCUniversal International; y en Fox Latin American Channels, donde dirigió la estrategia de adquisiciones y programación.

Para él, como fanático del cine, el libro Rebel without a crew, con el enfoque sin restricciones de Robert Rodríguez para hacer sus propias reglas al proceso creativo le hizo creer que como Latinx también tenía un lugar en la industria. “Me apasiona ser parte de un equipo en El Rey Network que ejemplifica estas ideas, y espero poder ayudar a colaborar y guiar al canal hacia su próxima frontera y más allá”.