El secreto de Selena (13x60')

El secreto de Selena fue el show más visto en TV paga en México

26 de septiembre de 2018


El secreto de Selena, producción de Disney Media Distribution, LatinWE, BTF Media y Mononoco, Inc. estrenó por TNT este domingo 23 a las 9pm (México), logrando posicionarse como número uno en TV paga, con 0,89 en el segmento 18-49 años y también conquistando el primer lugar en Pay TV Hogares con 2,21.
 
Protagonizada por Maya Zapata (Selena), Damayanti Quintanar (Yolanda Saldívar) y Sofía Lama (María Celeste Arrarás), El secreto de Selena es un thriller de investigación policial, basado en el libro homónimo de 1997 de la ganadora del Emmy, María Celeste Arrarás, en el que se relata los últimos meses de vida de la reina del tex-mex, Selena Quintanilla, antes de su asesinato hasta la condena perpetua de su asesina.
 
El primer episodio, que inició cuando el 31 de marzo de 1995 Yolanda Saldívar dispara y logra asesinar a Selena, se volvió tendencia mundial en Twitter durante la noche del domingo bajo el hashtag #ElSecretoDeSelena.

Con la dirección de Alejandro Aimetta y Natalia Beristain, y con la producción ejecutiva de Leonardo Aranguibel, la bioserie se emitirá todos los domingos a la misma hora por TNT. Más adelante se transmitirá por Telemundo, Amazon, Space y Azteca.
https;