TELEVISIÓN

El servicio de streaming Fanatiz transmitirá los juegos de Series A y B del Brasileirão en EE UU y el resto del mundo, exceptuando Brasil

10 de agosto de 2020

Erika Della Giacoma

Hernan Donnari GSRM

Global Sports Rights Management (GSRM) anunció la firma del contrato con la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y con el Comité Nacional de Clubes (CNC) para la transmisión internacional de los juegos de los campeonatos brasileños de las Series A y B para las próximas cuatro temporadas (2020-2023). Para su transmisión por streaming, GSRM usará el servicio Fanatiz para mostrar todos los torneos a los espectadores de EE UU y el mundo, excepto Brasil.

La liga está disponible en Fanatiz en un “Brasileirão Pack” a US$7,99 al mes, y se
puede agregar como complemento del plan básico o por suscripción por separado. Los juegos se
transmitirán en vivo y bajo demanda con comentarios en portugués, esperando proximamente añadir en inglés.

Con este acuerdo, el objetivo de GSRM durante este período será aumentar la visibilidad e interés de los consumidores por el fútbol brasileño a través de la exhibición de partidos en TV abierta, TV paga, PPV y streaming.

Asimismo, la compañía prevé la creación de una plataforma de streaming (OTT), que será desarrollada e impulsada por Fanatiz, para exhibir todos los partidos de las Series A y B del Brasileirão. A través de una suscripción mensual, desde todo el mundo podrá acceder a la OTT, excepto en Brasil.

La nueva
temporada comienza este fin de semana con varios encuentros.