Hernán Donnari, CEO de GSRM: Nuestro objetivo es incrementar la visibilidad de los campeonatos de las Series A y B en el extranjero
El servicio de streaming Fanatiz transmitirá los juegos de Series A y B del Brasileirão en EE UU y el resto del mundo, exceptuando Brasil
10 de agosto de 2020

Global Sports Rights Management (GSRM) anunció la firma del contrato con la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y con el Comité Nacional de Clubes (CNC) para la transmisión internacional de los juegos de los campeonatos brasileños de las Series A y B para las próximas cuatro temporadas (2020-2023). Para su transmisión por streaming, GSRM usará el servicio Fanatiz para mostrar todos los torneos a los espectadores de EE UU y el mundo, excepto Brasil.

La liga está disponible en Fanatiz en un “Brasileirão Pack” a US$7,99 al mes, y se puede agregar como complemento del plan básico o por suscripción por separado. Los juegos se transmitirán en vivo y bajo demanda con comentarios en portugués, esperando proximamente añadir en inglés.

Con este acuerdo, el objetivo de GSRM durante este período será aumentar la visibilidad e interés de los consumidores por el fútbol brasileño a través de la exhibición de partidos en TV abierta, TV paga, PPV y streaming.

Asimismo, la compañía prevé la creación de una plataforma de streaming (OTT), que será desarrollada e impulsada por Fanatiz, para exhibir todos los partidos de las Series A y B del Brasileirão. A través de una suscripción mensual, desde todo el mundo podrá acceder a la OTT, excepto en Brasil.

La nueva temporada comienza este fin de semana con varios encuentros.
https;