Tristen Norman

El storytelling relacionado con la tecnología de humanización está más presente: Tristen Norman de Getty Images

10 de junio de 2020


Tristen Norman, directora sénior de Ideas Creativas en Getty Images, compartió algunas tendencias vistas en la plataforma durante el período de cuarentena.

Según explica, en abril las búsquedas de sus clientes se incrementaron. El criterio “Conexión virtual” aumentó en + 3400%. También, términos de búsqueda asociados con “virtual” aparecieron por primera vez como, por ejemplo: “hora feliz”, “fiesta”, “graduación”, “café”, “fecha”, “cena" y “boda”.

“Todos demuestran cómo las personas se están adaptando rápidamente a la nueva coyuntura y son innovadores en la creación de conexiones virtuales como reuniones socialmente distanciadas. Visualmente, el storytelling relacionado con la tecnología de humanización está más presente” explica Tristen.

Añade que durante mayo las búsquedas del criterio “Telemedicina” en Getty Images aumentaron en + 727%, mientras que conceptos como “Yoga virtual” y “Entrenamiento virtual” aparecieron por primera vez, reflejando lo que la gente está haciendo en esta nueva normalidad.

“Al visualizar la evolución de la tecnología, es importante pintar una historia más amplia y mostrar los beneficios que esta tiene en la actualidad como foco principal. Por qué no resaltar cómo la tecnología ha unido a las personas, por ejemplo, celebrando una fecha especial mediante una videollamada con sus seres queridos” indica.
https;