MERCADEO

El sueño de todos: La emotiva campaña de Garabato MullenLowe para Los Juegos Sudamericanos Asunción 2022

17 de agosto de 2022

Cristian Vergara

Juegos Sudamericanos Garabato MulleLowe Paraguay

Garabato MullenLowe presenta en Paraguay la campaña El sueño de todos para la Secretaria Nacional de Deportes, a fin de promocionar los juegos sudamericanos de nivel olímpico a desarrollarse en Asunción, Paraguay, llamados en esta edición #ASU2022.

“Cuando un atleta suba al podio para recibir una medalla en los próximos Juegos Sudamericanos, no estará cumpliendo únicamente su sueño, sino el sueño de muchas personas. Estará cumpliendo el sueño de aquel niño o niña que está dando sus primeros pasos en el deporte, y que se ve reflejado en él o ella. Estará cumpliendo el sueño de sus padres, quienes estuvieron allí año tras año, apoyándoles en cada práctica y competición. Estará cumpliendo el sueño de su entrenador o entrenadora, que apostó por él o ella desde el principio. Y también estará cumpliendo el sueño de tantos paraguayos, quienes con orgullo hoy servirán como anfitriones de tan importante competencia deportiva internacional. Es esto lo que inspiró la campaña” comentan desde la agencia.

VER CAMPAÑA

Mauricio Alfaro, director ejecutivo de Garabato MullenLowe, agregó que su objetivo fue lograr una campaña que inspire y que no simplemente hable del esfuerzo. “Que cuente emotivamente de aquel anhelo, aquel sueño que todo atleta, familiar y entrenador tienen y trabajan incansablemente para cumplir. De eso se trata el deporte, de inspirar a las personas a soñar” explicó

Por su parte, Alejandro Salamanca, DGC de la agencia, añadió:  “Los sueños son el combustible de la vida y los atletas y los publicistas somos grandes soñadores. Estamos muy contentos con el resultado de la campaña, para nosotros es un sueño cumplido trabajar en un proyecto tan importante para el país”.

De parte del Ministerio de la Secretaria Nacional de Deportes, el Sr. ministro, Diego Galeano Harrison, comentó: “Como país, es un orgullo ser los anfitriones de unos juegos sudamericanos de este nivel, juegos donde todo atleta sueña, además de lograr una medalla, clasificar para las olimpiadas a nivel mundial. Estos juegos significan mucho para nosotros, es una gran fiesta que involucra a varios actores clave de la sociedad, promoviendo el deporte, la economía, la salud y la familia. Sin duda, este evento deportivo marcará un antes y un después en nuestra historia como país. El sueño de todos está muy cerca y esta campaña nos acerca a la meta”.

De parte de la comisión organizadora de los juegos, el Sr. Ricardo Deggeller, coordinador general mencionó “Los juegos suramericanos Asunción 2022 son el mayor desafío para el deporte nacional, es la oportunidad de desarrollo deportivo más importante para el Paraguay en su historia, comprometiendo a todo un país y diferentes sectores productivos. Es la vitrina de capacidad de organización y gestión para la región y el mundo. Los juegos son el cumplimiento del sueño de todos”.

La campaña El sueño de todos fue lanzada el viernes 12 de agosto en Cinemark de Asunción, Paraguay, sede de los Juegos Sudamericanos que se llevarán a cabo del 1 al 15 de octubre del corriente. Allí se mostró un emotivo e inspirador audiovisual en un evento estilo avant-première, donde estuvieron presentes autoridades de la Secretaría Nacional de Deportes del Paraguay y del Comité Olímpico Paraguayo, así como miembros de la delegación de Odesur. Asimismo, el evento de lanzamiento contó con la presencia de los presidentes de las federaciones deportivas de Paraguay, miembros de la prensa y autoridades del gobierno. La campaña será además difundida por medios digitales a nivel regional, para que todos los seguidores de los países participantes puedan apreciarla.