TELEVISIÓN

El taller La dirección de arte en Canarias: Una realidad paralela se realizará el 10 de diciembre

30 de noviembre de 2020

Miryana Márquez

Taller de Arte

Tenerife Film Commission está promocionando el taller La dirección de arte en Canarias: Una realidad paralela, diseñado y producido por el Clúster Audiovisual de Canarias con la colaboración de Canary Islands Film.

El encuentro, que se realizará el 10 de diciembre y está abierto para profesionales de las islas Canarias, tendrá el formato de un seminario web de carácter introductorio, ideal para conocer uno de los oficios más apasionantes del séptimo arte, particularmente recomendado para titulados en bellas artes y escenógrafos, así como para interesados en profesionalizarse en el sector audiovisual o en dar el salto a este departamento.

“El departamento de arte de una producción traslada al mundo real y matérico el universo visual imaginado por los creadores. Se trata de un departamento que engloba multitud de perfiles, desde el diseño de decorados hasta su construcción, desde la búsqueda y colocación de objetos, hasta su devolución” explican.

El programa de tres horas estará dictado por Marc Pou, quien cuenta con amplia experiencia en la dirección de arte, tanto en cine como en televisión.