TELEVISIÓN

El Terrat de Mediapro estrena la película Historias confinadas en YouTube realizada a partir de los episodios de la serie Coronavídeos: Historias confinadas

13 de mayo de 2020

Erika Della Giacoma

Hisrorias Confinadas Pelicula

El Terrat de Mediapro Studio estrena la película Historias confinadas, que reúne los 15 episodios de la serie Coronavídeos: Historias confinadas, uniendolas con un hilo conductor.

La serie se lanzó el 23 de marzo, solo diez después de haber empezado a trabajar los profesionales de El Terrat desde sus casas por la pandemia. La webserie en clave de comedia está hecha desde el confinamiento de cada uno de los participantes, desde los guionistas a los actores pasando por los responsables de la producción o del grafismo.

Ahora, los espectadores pueden ver en el canal de YouTube de El Terrat todo el sentido de la historia, además de acercarse a estas personas que se encuentran aisladas, que se comunican distinto, cambian el contexto y ocurren cosas inesperadas.

Cuenta con la participación de Cristian Valencia, Alba Ribas, Silvia Abril, Toni Acosta, Carla Díaz, Adrian Grösser o Jon Arias, entre otros.

Ver aquí la película Historias confinadas