Viral es protagonizada por Flor Benítez de Blauve

El thriller de horror Viral de Chinito Chinito y Contenta llegó a Amazon Prime Video
06 de enero de 2022

La serie Viral, producida de forma íntegra por la productora Chinito Chinito de Rodrigo Maggio en coproducción con Contenta, que se encargó del desarrollo de posproducción, llegó a Amazon Prime Video el 16 de diciembre. El thriller de horror de Argentina de seis episodios de 30 minutos es distribuido por Contenta.
 
La serie en español, rodada durante 2019, es dirigida por Rodrigo Maggio y protagonizada por Flor Benítez de Blauve. Completan el elenco: Ignacio Huang y la cantante y compositora Haien Qiu. Rodrigo Iurlaro está a cargo de la producción ejecutiva.
 
La serie trata sobre un virus que transforma a los humanos en fieras salvajes y que se propaga con rapidez y encuentra a Anna Simacc (Flor de Blauve) lejos de su familia. El caos se apodera de la situación y Anna intenta sobrevivir para reunirse con los suyos, pero las personas que encuentra en su camino parecen ser más peligrosas que los propios infectados
 
Para Rodrigo Maggio, quien además de dirigir es autor de la obra, “la esencia de la productora reside en su grupo humano y la capacidad de creación colectiva entre quienes la integramos. El cine arma familias y eso es lo que Chinito representa”. Maggio destaca que “Viral busca entretener al público amante del género e indaga acerca de los límites que es capaz de transgredir el ser humano cuando es llevado al límite, con el afán de sobrevivir”.
 
Integran Chinito Chinito: Ariel Arenales, Juan Cochetti, Rodrigo Iurlaro, Walter Palacios, Alejandro Pereda, Emiliano Romano, Gigi Romano, Fernando Ruso, Matías Stella y Pablo Villareal.
https;