MERCADEO

El tigre Tony de Kellogg’s se convirtió en VTuber en Twitch

30 de agosto de 2022

Liz Unamo

Kellogs y Twitch

Tony entró en directo con los streamers de Twitch Brennon ‛GoldGlove’ O’Neill, Chrissy Costanza (chrissyofficial) y Jakeem ‛BigCheese’ Johnson en el nuevo canal de Twitch del personaje animado jugando a un popular juego battle royale.
 
“Este innovador concepto aprovecha la creciente popularidad del VTubing en Twitch, donde vimos que el contenido de VTubing aumentó un 467% año tras año el año pasado” explicó Adam Harris, jefe global del estudio de asociación de marcas de Twitch.
 
“Junto con Kellogg’s Frosted Flakes, estamos produciendo una experiencia en vivo hecha para la comunidad de Twitch que presenta a un querido personaje a conocidos streamers de Twitch, fomenta una sana dosis de competencia y anima a los espectadores a interactuar con Tony el Tigre en tiempo real en el chat”.
 
Durante las dos horas de retransmisión en directo, los fans pudieron participar en las encuestas de Kellogg’s Frosted Flakes y en el chat en directo. Tony también mostró su equipo de juego personalizado de Kellogg’s Frosted Flakes, con un PC refrigerado por leche.
 
Sadie García, directora de marketing de marca de Kellogg All Family Cereal, dijo: “Twitch es un servicio en crecimiento con más de 31 millones de visitantes diarios de media, lo que da a Tony y a Kellogg’s Frosted Flakes la oportunidad de conectar con nuevas audiencias y comprometerse como nunca antes lo habíamos hecho con una experiencia de juego divertida e innovadora”.