TECNOLOGÍA

El VB440 de Bridge Technologies facilita el manejo de redes IP de una manera sencilla y óptima

5 de noviembre de 2018

Ernesto Ecarri

Bridge Technologies VB440

Bridge Technologies anunció que su solución VB440 está siendo ampliamente implementada por clientes de todo el mundo, con numerosas emisoras que expresan su entusiasmo por sus capacidades únicas que les ayudan a garantizar la entrega óptima de contenido desde la fuente hasta el destino.

El VB440, con sus exclusivas interfaces duales 100 Gigabit, es el único dispositivo de su tipo que admite analíticas para video de resolución 4K sin comprimir sobre IP y brinda a los clientes la capacidad de identificar instantáneamente, desde cualquier lugar del mundo, errores en las transmisiones que pueden resultar en deterioro de la calidad de experiencia.

Los usuarios pueden seleccionar entre múltiples fuentes y entender inmediatamente el tipo de contenido, su formato, su velocidad de fotogramas, sus parámetros de colorimetría, etc., antes de inspeccionar los comportamientos de los paquetes para proporcionar información sobre lo que debe corregirse. El VB440, junto con la interfaz de usuario Instrument View, hace que el proceso de análisis no solo sea rápido sino intuitivamente simple.

“No hay absolutamente nada más disponible en el mercado hoy en día que pueda hacer lo que puede el VB440 en términos de ayudar a los usuarios a optimizar la calidad de transmisión” explicó Simen K. Frostad, presidente de Bridge Technologies. “Representa un enfoque completamente nuevo sobre cómo se pueden administrar las redes IP. Está diseñado para ser utilizado por aquellos que no están familiarizados con el mundo IP. Lo mejor de todo: también representa una solución muy rentable”.