Ferro, de Disney, con Schell, de ESPN; Goldston, de ABC News; Burke, de ABC; Erwich, de Hulu; y Landgraf, de FX, entre otros
El Virtual Roadshow de ventas publicitarias de Disney anunció avances de la plataforma de soluciones para publicidad Luminate
Maribel Ramos-Weiner|05 de junio de 2020

En el marco del Disney Advertising Sales 2020 Virtual Roadshow, cuya presentación encabezó Rita Ferro, presidenta de Ventas Publicitarias de Disney, la empresa dio un adelanto de las mejoras que ha hecho a su plataforma publicitaria Luminate que lanzaron el año pasado, en las áreas de datos, addressability lineal, atribución y automatización.
 
Ferro destacó que la plataforma Disney ofrece alcance con 284 millones de personas viendo lo mejor de entretenimiento y deportes cada mes; conexión al cautivar dos de cada tres personas en Internet; y resultados que importan, al conectar con las audiencias a través de soluciones robustas, enfocadas, de video premium y la más innovadora integración de marcas.
 
“Luminate ahora incluye Hulu, lo que signifca que miles de señales adicionales de consumo, que son parte de Hulu, ahora integran los datos de primera mano de Disney que modelan cientos de perfiles psicográficos y de comportamiento que sirven para diseñar cientos de soluciones publicitarias basadas en la audiencia” explicó.
 
Con respecto a la automatización dijo que están trabajando para proporcionar un acercamiento unificado para programmatic, empleando datos de la audiencia y una mejor focalización. Además, en el área de atribución ahora suministran una herramienta que abarca tanto lineal como digital.
 
Indicó que “nadie hace creatividad como Disney” y puso como ejemplo la sociedad con State Farm en el documental Last dance de ESPN. “Entretenimiento crea cultura y cuando esto pasa, creamos conexiones” apuntó.
 
En la presentación virtual también participaron: Connor Schell, de ESPN; James Goldston, de ABC News; Karey Burke, de ABC; Craig Erwich, de Hulu; John Landgraf, de FX; Courtney Monroe, de NatGeo; y Lauren Corrao, de Freeform.
https;