TECNOLOGÍA

Elara presenta VMware SD-WAN by VeloCloud Services en México

25 de junio de 2019

Carmen Pizano

Isauro Luna Elara

Elara Comunicaciones anunció su alianza con VMware, un desarrollador de sóftwer empresarial para ofrecer VMware SD-WAN by VeloCloud en México. “Las redes WAN definidas por sóftwer (SD-WAN) están transformando las redes empresariales en todo el mundo; Elara ofrece a las empresas en México una solución SD-WAN líder en la industria, para apoyar el crecimiento del tráfico de red y conectar a las personas y las cosas a través de empresas con alta distribución geográfica en la región” indicó la empresa.

Se explicó que VMware SD-WAN by VeloCloud es una solución SD-WAN que combina la economía y flexibilidad de las redes superpuestas por sóftwer en tiempo real, con la velocidad de implementación, escala y automatización de los servicios entregados en la nube. Con VMware SD-WAN, los clientes pueden obtener un mejor rendimiento en la nube y las aplicaciones con: visibilidad completa, métricas, control y automatización de todos los puntos de conexión de dispositivos y usuarios, a un menor costo.

“Para Elara Comunicaciones, esta relación con VMware representa una alianza muy importante, ya que las empresas se están embarcando en iniciativas de transformación digital para optimizar el funcionamiento de sus negocios, aprovechando la transformación de tecnologías como VMware SD-WAN” dijo Isauro Luna, director de Desarrollo de Negocios de Elara.