Bravo: Me siento feliz de ser parte de este mercado 

Elda Bravo de ACA Films: El mejor aprendizaje es ver la evolución de las ideas adaptadas a las nuevas realidades

Manuela Walfenzao|31 de octubre de 2016 | Leer en Inglés


Tras 30 años de estabilidad y continuos éxitos como productora en Latinoamérica y EE UU, Elda Bravo, directora y fundadora de ACA Films, considera que la calidad creativa del mercado está evolucionando cada día, de una forma increíble. “En gran parte por el crecimiento del mercado y por los reconocimientos que nos hemos ganado después de tantos años de duro trabajo” destacó.

Para Bravo, ser hispano representa una gran oportunidad de continuar creciendo en un mercado con un amplio rango de proyectos y presupuestos más razonables. “Esto significa que finalmente estamos siendo reconocidos como una parte importante del mercado estadounidense. Para ACA Films, una compañía compuesta por minorías, dirigida por una mujer hispana, es mucho más importante” explicó. “Es gratificante que reconozcan tu talento y todo tu esfuerzo después de tantos años. ACA ha hecho proyectos del mercado general y cine independiente en Hollywood desde 1991 y nos enorgullece seguir teniendo presencia en una nueva era de desarrollo tecnológico”.

La productora fue parte del jurado de los U.S.H. Idea Awards 2016 y anteriormente ha evaluado en el Círculo Creativo de México, en los Clios y en Círculo Hispano. “El mejor aprendizaje es ver la evolución de las ideas adaptadas a las nuevas realidades”.

“Me siento feliz de ser parte de este mercado que me dio las oportunidades y las herramientas para aprender más cada día, para triunfar en mi carrera, para mantener a mis empresas constantes y, más que nada, orgullosa de conocer una nueva familia adoptada” concluyó.
https;