MERCADEO

ElDorado abre convocatoria para Young Golds y presenta su nuevo premio especial: ElDorado Naranja

10 de octubre de 2018

Cristian Vergara

eldorado 2018 Logo

El Festival ElDorado convoca a los jóvenes creativos menores de 30 años de Latinoamérica, España y el mercado hispano de EE UU a trabajar en la categoría de Young Golds. Las competencias, que en esta edición serán en las categorías Design y Digital, están abiertas a aquellas personas nacidas después del 7 de noviembre de 1988; podrán participar individualmente o en grupo, hasta un máximo de 4 personas.

Los equipos deberán trabajar sus propuestas en respuesta a un brief que será anunciado el próximo 19 de octubre, y tendrán 48 horas para entregar sus propuestas. Pueden participar jóvenes creativos, estudiantes, amateurs y profesionales de la publicidad, diseño, cine, edición, audiovisuales, diseño web, programadores, arte y afines.

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 17 octubre y podrán hacerse a través de la web del Festival en este enlace.

Los ganadores se darán a conocer el 7 de noviembre en el marco del festival, y serán galardonados con:
· 2 entradas para Dubai Lynx 2019.· 1 Full Registration a ElDorado_2019 para cada uno de los integrantes. · 1 inscripción a Young Lions Colombia 2019 por equipo ganador.

Esta iniciativa forma parte del compromiso que tiene el Festival con la economía naranja y el emprendimiento, que se refuerza con una alianza con iNNpulsa Colombia, para el lanzamiento del nuevo premio especial Eldorado Naranja: un espacio para el reconocimiento a los emprendimientos en industrias creativas del país. Los interesados deberán postularse a través de la web y 4 de ellos serán seleccionados para exponer sus iniciativas en el pitch Gran Desafío Empresa Naranja durante la mañana de innovación del Festival el próximo 6 de noviembre.