MERCADEO

Electrolux anuncia que trabajará junto a Croing como su agencia digital en Chile

21 de febrero de 2021

Cristian Vergara

Anggie Salazar Croing

Croing, la agencia creativa fundada por Alejandra Salazar y Nicolás Franco, fue la elegida por Electrolux Chile para gestión y contenido de social media.

“Electrolux es un cliente con el que empezamos hace dos años con los servicios de comunicación interna y diseño gráfico. Luego de acompañarlos en el 2020, confiaron en nosotros un nuevo reto y estamos muy orgullosos” comentó Anggie Salazar, Head of Global Marketing de Croing

El Grupo Electrolux es una corporación multinacional sueca que fabrica electrodomésticos para uso doméstico y profesional. En Chile cuenta con marcas como Electrolux, Mademsa, Chile Outet, Somela y Fensa. Junto a CROING buscará construir una comunicación alineada a las nuevas “reglas de juego” de las redes sociales.

“Hoy en día, las plataformas sociales online se han vuelto claves para generar una campaña digital 360. No solo se trata de gestionar y crear contenido diferencial y adaptado a las distintas networks, sino de generar ese approach entre la marca y una audiencia activa 24/7 que espera respuestas rápidas a sus necesidades”, comentaron desde la agencia.

Y agregaron: “Croing, como agencia creativa y digital, entiende que para lograr potenciar a las marcas como Electrolux, estar activos en las distintas plataformas sociales es el único camino para generar el engagement con el target objetivo, diferenciarse de la competencia y mantenerse en el top of mind de la audiencia”.

De esta manera, la agencia ofrecerá el servicio de Community Manager y la creación de contenido y piezas creativas a Electrolux Chile.