La versión portuguesa llevará el nombre de Segredos que matam

Elena Antonini de Viacom: Después de muchos años regresamos a Portugal con la adaptación de ADDA

07 de abril de 2019


Viacom International Studios Américas (VIS) anunció la venta del formado ADDA, Amar después de amar a la cadena de televisión TVI de Portugal. La versión portuguesa de este exitoso formato estará a cargo de la productora Plural.
 
Asimismo, el acuerdo abarca la adaptación 360º del formato, incluyendo la experiencia multiplataforma que extiende el eje de la trama principal de la serie a las plataformas digitales a través de un blog y una webserie, La búsqueda de Laura.
 
El estreno de Segredos que matam, título que llevará esta versión portuguesa, se estrenará en TVi en junio y estará protagonizada por Pedro Teixeira, Fernanda Serrano, Pedro Lima, Dina Felix Da Costa y Filipe Vargas.
 
“Después de muchos años, estamos muy contentos de regresar a Portugal con un formato tan exitoso como ADDA. Estamos convencidos de que TVi realizará una excelente versión y contarán con nuestro apoyo en el proceso” señaló Elena Antonini, directora de Ventas y Coproducciones para Europa y África de VIS – Américas.
 
“La licencia del formato ADDA, Amar después de amar es para TVi un paso adelante en nuestra intención de establecer puentes y asociaciones con las principales compañías internacionales, como Viacom International Studios Américas. Es para nosotros una alegría tener este contenido en Portugal, que viene de una de las compañías de producción más importantes de Sudamérica” sostuvo Bruno Santos, gerente general de Antena y Programas de TVI.

ADDA estrenó en Argentina por Telefe en enero de 2017, logrando un share de 37,5%. La versión original ha sido vendida a diferentes mercados y ha sido adaptada exitosamente en México y Medio Oriente. Muy pronto tendrá versión en Grecia.

https;