TELEVISIÓN

Elena Antonini de Viacom: Nos complace sellar acuerdo con Dreamia por Club 57

29 de agosto de 2019

Club 57 Nickelodeon

Viacom International Studios – Americas (VIS) anunció acuerdo con Dreamia para la emisión de la serie Club 57, coproducida por VIS junto a Rainbow Group, en Portugal y África, a través de la cadena Biggs.

“Nos complace sellar este nuevo acuerdo con Dreamia por Club 57, un contenido juvenil de alta calidad y que —estamos seguros—, será un éxito en los mercados donde opera la señal Biggs, y asimismo habrá nuevas oportunidades para otros contenidos infantiles de altísima calidad que tenemos en nuestro catálogo” expresó Elena Antonini, directora de Ventas y Coproducciones de VIS.

Club 57 es una serie musical que sigue la vida de Eva y su hermano Rubén, quienes se transportan al año 1957, sin querer. En medio de los intentos de volver a casa, Eva se enamorará de JJ y decidirá quedarse en el pasado, lo que traerá problemas inesperados para todos.

Susana Gomes, channel manager de Biggs, agregó: “Este programa se adapta perfectamente a un canal como Biggs. La música se une al baile de una manera especial, y eso nos hizo saber que teníamos que ofrecerles este espectáculo a nuestros espectadores de África y Portugal”.

El elenco está encabezado por la venezolana Evaluna Montaner, el italiano Riccardo Frascari, el colombiano Sebastián Silva, el mexicano Martín Barba, la cubanoamericana Isabella Castillo, la venezolana Ángela Rincón, la chilena Carolina Mestrovic y el colombiano Andrés Mercado.