TELEVISIÓN

Elena Antonini de Viacom: Un orgullo poder sumarme al equipo y un desafío profesional muy interesante

16 de marzo de 2018

Cynthia Plohn

Elena Antonini de Dori Media

Para Elena Antonini, nueva directora de Ventas y Coproducciones para Europa y África en el área de Ventas de Contenidos de Viacom International Media Networks (VIMN) – Americas, es un orgullo poder sumarse al equipo en este momento y es un desafío
profesional muy interesante.

“La industria también está atravesando grandes cambios. Para ello contamos con un
catálogo muy variado, conformado por una rica oferta de contenidos de Telefe, Porta dos Fundos y las telenovelas de Nickelodeon, capaz de satisfacer a las audiencias cada vez más exigentes. Creo fuertemente en nuestra capacidad para poder potenciar el negocio” comentó Antonini.

“Elena es una gran profesional con una trayectoria destacada, que se incorpora a nuestro equipo en el momento oportuno. Confiamos y compartimos su visión del negocio, al tiempo que estamos convencidos de que su aporte será fundamental para posicionar y potenciar la venta de contenidos de Telefe, Porta dos Fundos y las telenovelas de Nickelodeon fuera de las Américas” señaló Guillermo Borensztein, VP de Venta de Contenidos y Coproducciones de VIMN – Americas, a quien Antonini reportará.