TELEVISIÓN

Elena Martín de Sociograph: Mediremos las emociones del primer episodio de Monzón

19 de junio de 2019

Andrés Briceño Izarra

Elena Martin

Elena Martín, directora y confundadora de Sociograph, informó desde Conecta Fiction que estarán midiendo las emociones en la presentación del primer episodio de la serie Monzón.

Sociograph es una empresa que se encarga de medir las emociones de las personas a la hora de ver distintos contenidos, mediante un aparato que siente la actividad eléctrica a través de la piel de las personas. 

“Estamos muy emocionados porque vamos a medir lo que siente la gente a la hora de ver una serie. Ayer con Héroes invisibles fue la primera vez que lo hacíamos y hoy es la segunda con Monzón. Generalmente medimos los pitchings o algunas campañas publicitarias, esto de contenidos es muy importante para nosotros” dijo Martín.

La ejecutiva indicó que al finalizar la presentación del capítulo, automáticamente en el ordenador que tienen allí podrán ver el nivel de atención y de emoción que sintió cada uno de los participantes que utilizaron el tester.

“Trabajamos muy de la mano con Mediaset, y es impresionante para nosotros ver que ellos toman muchas decisiones basadas en lo que nuestro servicio les indica” concluyó Martín.

Ver EN VIVO

TELEVISIÓN

Videos relacionados