TECNOLOGÍA

Elenos de gira por Latinoamérica

8 de octubre de 2019

Alfredo Yánez

Ricardo Jimenez Arlenis

Ricardo Jiménez, VP de Ventas para el Grupo Elenos en Latinoamérica, dijo que el recorrido de la empresa por la región se extenderá durante octubre, comenzado con el recién finalizado Expotec en Perú, y siguiendo con participaciones en ferias de Colombia, Argentina y Ecuador.
 
El Grupo Elenos está formado por las empresas Elenos, Itelco, Broadcast Electronics y Pro Television. Jiménez comentó recientemente que estas compañías logran complementarse para ofrecer un abanico de opciones a los clientes, tanto de radio como de TV.
 
“La estrategia con el tour por Latinoamérica es incentivar el conocimiento de nuestra tecnología en cuanto a transmisores tanto para radio como para TV, en alta y baja frecuencia”.
 
“Durante nuestro tour por Latinoamérica, los clientes se han quedado con el mensaje de que somos un grupo con mayor tecnología, mayor mercado y portafolio. Nosotros hemos ido varios pasos adelante, con varios productos para la gama de necesidades de nuestros usuarios, para empresas de radio y de TV” agregó.

“Hemos tenido un año de muy buenos proyectos y de un crecimiento inigualable en nuestro portafolio de productos y especialmente en Itelco T,V y queremos cerrar nuestro último cuarto de igual manera, acercándonos con precios competitivos en el mercado de Latinoamérica”.