TELEVISIÓN

Eli Velázquez de Telemundo Deportes: Carlota Vizmanos se integra como presentadora principal en cobertura de Premier League

2 de junio de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Eli Velázquez de NBCUniversal Telemundo Enterprises

Carlota Vizmanos se une a Telemundo Deportes como presentadora principal de la cadena en la cobertura de la Premier League, incluyendo los programas previos y posteriores a los partidos, La Liga Premier: Extra y 3er Tiempo, a partir de esta próxima temporada 2022/23 de la Liga Premier.
 
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Carlota Vizmanos y presentar la nueva cara de Telemundo Deportes en la cobertura de la Liga Premier. Carlota es una cara conocida. Ha hecho grandes contribuciones a nuestra cobertura de eventos deportivos destacados y será una poderosa incorporación a nuestro equipo de comentaristas deportivos de primer nivel” dijo Eli Velázquez, VP ejecutivo de Contenidos Deportivos de Telemundo Deportes.
 
Vizmanos ha trabajado en varias propiedades deportivas de Telemundo Deportes, incluyendo la Copa FIFA Confederaciones 2017, la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia, la Copa Libertadores en Madrid y la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019 en Francia.
 
Su nuevo rol se destaca por su posición principal como presentadora de la Liga Premier League, pero sus responsabilidades se expandirán por toda la alineación de eventos globales de Telemundo Deportes, incluidos la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023.